Cultura > Actividades > Dia del Patrimonio. 21 - 23 abril

18/04/2017

Dia del Patrimonio. 21 - 23 abril

“El Patrimonio Inmaterial: Vivo y Dinámico”

Este año la festividad del Día del Patrimonio la dedicamos al rico y extenso patrimonio cultural inmaterial que atesoramos en Tarazona.

Para ello hemos organizado actividades didácticas con los centros escolares de Tarazona enfocadas a conocer qué es el Patrimonio Inmaterial y qué manifestaciones se conservan en nuestra ciudad. También hemos programado las siguientes actividades de carácter público y gratuito, con la intención de acercar al gran público a esta tipología de patrimonio con la que convivimos y de la que formamos parte activa. 

Viernes 21. 20:30h. Claustro Iglesia de S. Francisco. Conferencia: “Patrimonio Inmaterial en Tarazona y el Moncayo”. A cargo de D.  Vicente Chueca Yus. Pdte. Inst. Aragonés de Antropología. 

Sábado 22. 12h. Patio de Eguarás. Títeres “Hércules, el gigante”.

Sábado 22. 11:30-14h. y 17:30-20:30h. Pza. de la Seo. Juegos tradicionales y talleres.

Domingo 23. 17:30h. Plaza España. Tarazona en Familia: “Ser, Jugar, Cantar y Contar”. Diviértete y disfruta de un recorrido por los ritos, juegos, tradiciones, canciones, costumbres, leyendas… que te pertenecen.

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar