Cultura > Actividades > Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

20/08/2018

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los días más importantes para la ciudad de Tarazona, el inicio de las fiestas patronales con la salida del Cipotegato, el 27 de agosto a las 12:00 horas desde el Ayuntamiento. 
Es una fiesta que disfruta el público de todas las edades, los niños sobre todo lo viven con una gran ilusión. Pero conocen la Historia y el origen de esta fiesta? A través de unos divertidos títeres, encabezados por Turiaso Jones, conocerán la historia y origen de esta fiesta. 

La cita es el próximo viernes, 24 de de septiembre a las 19:30 en la Plaza de la Judería. Se trata de una actividad gratuita para niños de entre 3 y 10 años. 


Volver

Actividades culturales
14/09

El Sabor de la Cultura Palaciega. Ruta y degustacion. 21 septiembre

Ruta por la tradición y el sabor de las cocinas de seis palacios de Tarazona.El recorrido incluye explicaciones sobre la historia palaciega de Tarazona y la evolución de la gastronomía en sus cocin...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar