Cultura > Actividades > Visita al Taller de Restauracion. 28 julio`17

13/07/2017

Visita al Taller de Restauracion. 28 julio`17

Te damos la oportunidad de conocer el trabajo del restaurador, de adentrarte en su taller, y de sorprenderte con los resultados que se están obteniendo en los bienes intervenidos.
La visita comenzará en la Iglesia de San Francisco de Asís para poder ver el espectacular resultado que se está obteniendo de la restauración del alto relieve que se encuentra en el porche de la Iglesia. A continuación iremos hasta la fachada del Ayuntamiento para explicar la intervención de urgencia que se llevará a cabo en el mes de septiembre sobre el relieve de la Prudencia que flanquea la entrada consistorial. Y finalmente nos adentraremos en el Taller de Restauración ubicado en el Palacio Episcopal para poder ver los avances en los 2 lienzos y en las 2 puertas de órgano que se están interviniendo.

Día: 28 de julio.
Hora: 20:30h.
Duración: 90 minutos.
Punto de encuentro: Iglesia de San Francisco de Asís.
Visita Gratuita que no requiere reserva previa.

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar