Cultura > Eventos y Convenciones

Eventos y Convenciones

El Patrimonio como marco excepcional

Una situación geográfica privilegiada y un entorno cultural y natural único, convierten a Tarazona en un lugar idóneo para la celebración de convenciones, congresos, reuniones, exposiciones comerciales o eventos de todo tipo (públicos o privados).


Servicios que ofrecemos

Alquiler de salas: espacios habilitados en los monumentos más atractivos de la ciudad para la realización de reuniones, caterings y todo tipo de eventos públicos o privados.
Organización de eventos: cobertura a todas las necesidades de ejecución del programa (diseño, logística, protocolo, edición, reservas, merchandising...)
Servicios a medida: programas de ocio para acompañantes, rutas y visitas guiadas a medida, actividades culturales, animaciones...
Soporte técnico: mobiliario específico, tv, proyectores, equipos informáticos, internet...
Recursos humanos: azafatas, guías e intérpretes.



Solicita información

Para solicitar información sobre los espacios patrimoniales susceptibles de uso y alquiler, así como de los servicios profesionales que ponemos a tu disposición, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a fundacion@tarazonamonumental.es
o llamarnos al teléfono 976 642 643
Actividades culturales
29/03

Agenda Cultural 2017

La Fundación Tarazona Monumental diseña nuevas actividades para difundir y revitalizar el rico patrimonio cultural de la ciudad-  El objetivo es atraer a nuevos visitantes, fidelizar a los t...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar