Cultura > Publicaciones > Cara a Cara con el Patrimonio: iglesia de Sta. María Magdalena

15/07/2014

Cara a Cara con el Patrimonio: iglesia de Sta. María Magdalena

Adaptación didáctica: Jose Manuel Chueca y Mª Victoria Diez

El cuarto ejemplar de la colección didáctica realizada por docentes voluntarios de la Fundación Tarazona Monumental, esta dedicado al edificio religioso más antiguo de la ciduad de Tarazona.

La iglesia de St.a Mª Magdalena, ubicada en el barrio de El Cinto, cuenta con un ábside románico del siglo XII y un estupendo campanario mudéjar que se recorta en el cielo de Tarazona convirtiéndose en símbolo e imágen de la ciudad.

Además de acercarnos a la historia de este importante edificio, el cuadernillo nos entretiene con actividades que nos permitrán asimilar los conocimientos aprendidos durante su lectura.

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar