Fundación > Club de Amigos > Qué es y cómo participar

Qué es y cómo participar

“Tu ayuda será el pilar donde se apoye pasado, presente y futuro”

Si te importa Tarazona.... Participa en nuestra misión y conviértete en motor de un cambio tangible y permanente.
¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Hazte del Club de Amigos “Tarazona Monumental” y tu huella vivirá para siempre en tu ciudad y su patrimonio. 

- Participa en la misión que beneficia a tu ciudad.
Una misión de interés general para todos los ciudadanos que promueve el desarrollo social y económico de la ciudad de Tarazona. Los trabajos desarrollados por la FTM para la restauración, conservación, dinamización, promoción, gestión y puesta en valor de nuestro Patrimonio Cultural, generan empleo y economía, asientan población, mejoran el conocimiento, crean identidad, refuerzan valores, potencian el respeto y la convivencia. 
- Disfruta del Patrimonio mientras ayudas a conservarlo.
Esta es una misión que te cuida a ti y a tu ciudad. ¿De qué forma? Podrás disfrutarás del Patrimonio como no lo habías hecho nunca: actividades exclusivas, acceso gratuito a los monumentos, descuentos en la agenda cultural, en la compra de publicaciones y recuerdos…; todo ello con la satisfacción de saber que estás ayudando a su conservación. 
- Siéntete parte de la Historia de los turiasonenses.
El Patrimonio es el legado de nuestra historia, que define nuestra identidad como personas y como ciudadanos, y del que tenemos la obligación ciudadana de transmitirlo al futuro, mejorado e incrementado. 
- Invierte en lo que realmente importa.
La sociedad turiasonense es solidaria y comprometida, con el medio ambiente, con las animales, con los problemas sociales y con todo lo que atañe a su ciudad… Desde la Fundación somos conscientes de que también lo es con el Patrimonio, y continuamente sentimos el apoyo y el cariño de la sociedad que respaldan todas nuestras acciones y proyectos. Por eso hacemos un llamamiento para que sellen su compromiso formando parte de nuestro Club de Amigos.


Participa en el Club de Amigos:

Podrás decidir a qué proyecto quieres que vaya destinada tu donación, te convertirás en espectador de primera fila, y sentirás las satisfacción de invertir en lo que realmente importa.
Las vías de colaboración:
- Amigo: 50E / año.
- Amigo Sénior y Joven: 30E / año.
- Amigo Honor: a partir de 100E / año.
La Cuota del Club de Amigos de la FTM es una donación, por lo que el porcentaje de deducción aplicable en la declaración del IRPF es del 30 % según la ley 49/2002 del Régimen Fiscal de las Entidades Sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
Disfrutarás de las siguientes ventajas y privilegios exclusivos:

Ventajas de ser Amigo

Participa en el Club de Empresas colaboradoras:

Un fin de interés general que contribuye al desarrollo socioeconómico de Tarazona. No te quedes fuera, juntos podemos hacer cosas increíbles por Tarazona, su Patrimonio, su Historia, su gente...
Las vías de colaboración:
- Amigo Colaborador: a partir de 100E / año.
- Mecenazgo cultural y participación económica determinada por el tipo de acción.
Las aportaciones al Club de Amigos de la FTM son una donación, por lo que el porcentaje de deducción aplicable es del 35 % según la ley 49/2002 del Régimen Fiscal de las Entidades Sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
Beneficios de una contribución socialmente responsable de la que sentirse orgulloso:

Ventajas de ser Amigo Colaborador

Inscripciones:

Elige la forma de ponerte en contacto con nosotros:
- Telf. 976 642 643.
- amigos@tarazonamonumental.es
- Sede en Paseo Fueros de Aragón, Nº 32, Tarazona.
Sólo necesitamos que nos digas:
1- Datos personales: Nombre y apellidos, DNI y fecha nacimiento. (En el caso de empresas: Razón Social, Nombre Comercial y CIF).
2- Datos de contacto: Dirección Postal, Teléfono y Correo Electrónico.  
3- Vía de colaboración: Amigo, Amigo Senior, Amigo Junior, Amigo de Honor o Amigo Colaborador. (Amigos de Honor y Colaborador deberán especificar la aportación anual con la que quieren participar).
4- Forma de pago: Efectivo o domiciliación bancaria (aportar en este caso el nº de cuenta).
Es muy importante que nos proporciones todos estos datos. Así podremos mandarte tu carnet de socio, el regalo de bienvenida, mantenerte informado de todas nuestras actividades y proyectos, así como emitir la desgravación fiscal. Introduce el texto...

Tarazona te está esperando, no tardes en colaborar con ella

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar