Fundación > Club de Amigos > Club de Amigos Tarazona Monumental

05/05/2017

Club de Amigos Tarazona Monumental

“Tu ayuda será el pilar donde se apoye pasado, presente y futuro”

Si te importa Tarazona, participa en nuestra misión y conviértete en motor de un cambio tangible y permanente. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Hazte del Club de Amigos “Tarazona Monumental” y tu huella vivirá para siempre en tu ciudad y su patrimonio. 

- Participa en la misión que beneficia a tu ciudad.
Una misión de interés general para todos los ciudadanos que promueve el desarrollo social y económico de la ciudad de Tarazona. Los trabajos desarrollados por la FTM para la restauración, conservación, dinamización, promoción, gestión y puesta en valor de nuestro Patrimonio Cultural, generan empleo y economía, asientan población, mejoran el conocimiento, crean identidad, refuerzan valores, potencian el respeto y la convivencia.  

-Disfruta del Patrimonio mientras ayudas a conservarlo.
Esta es una misión que te cuida a tí y a tu ciudad. ¿De qué forma? Podrás disfrutarás del Patrimonio como no lo habías hecho nunca: actividades exclusivas, acceso gratuito a los monumentos, descuentos en la agenda cultural, en la compra de publicaciones y recuerdos…; todo ello con la satisfacción de saber que estás ayudando a su conservación. 

-Siéntete parte de la Historia de los turiasonenses.
El Patrimonio es el legado de nuestra historia, que define nuestra identidad como personas y como ciudadanos, y del que tenemos la obligación ciudadana de transmitirlo al futuro, mejorado e incrementado. 

-Invierte en lo que realmente importa.
La sociedad turiasonense es solidaria y comprometida, con el medio ambiente, con las animales, con los problemas sociales y con todo lo que atañe a su ciudad… Desde la Fundación somos conscientes de que también lo es con el Patrimonio, y continuamente sentimos el apoyo y el cariño de la sociedad que respaldan todas nuestras acciones y proyectos. Por eso hacemos un llamamiento para que sellen su compromiso formando parte de nuestro Club de Amigos. “Tu ayuda será el pilar donde se apoye pasado, presente y futuro”.

                                        Club de Amigos “Tarazona Monumental”
                                                     “Tu huella para siempre”



Para pertenecer a nuestro club pincha aqui

Volver

Actividades culturales
24/05

Visita temática. Junio 2017

Del 9 de mayo al 23 de junio, el colegio oficial de arquitectos de Aragón, ha preparado en su sede (C/ S. Voto. Zaragoza) una exposición bajo el título: " Edificios jesuíticos del viejo y nuevo mu...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar