Noticias > 150 años de evangelización en Taiwán

17/08/2009

150 años de evangelización en Taiwán

Fernando Sainz Morales, o.p. Misionero Turiasonense y primer evangelizador de Taiwán

Durante el día 18 de agosto tendrán lugar una serie de actos religiosos y culturales para conmemorar los 150 años (1859 - 2009) de la evangelización de Taiwán llevada a cabo por el turiasonense Fernando Sainz Morales.

Con motivo de este aniversario, un grupo de 40 fieles católicos taiwaneses acompañados por el obispo de Kaoshiung Mons. Peter Liu, el P. Rubén Martínez o.p. y el P. Miguel Ángel Sanromán o.p. visitarán la ciudad de Tarazona invitados por el obispo de la diócesis turiasonense D. Demetrio Fernández.

En la organización de los actos culturales colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona y la Fundación Tarazona Monumental.

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar