Noticias > Acercar San Atilano a los más pequeños

31/12/1969

Acercar San Atilano a los más pequeños

- La Fundación Tarazona Monumental organiza hasta el 9 de octubre actividades docentes para escolares en la exposición “Milenio. San Atilano y Tarazona (1009-2009)"

La Fundación Tarazona Monumental, en su objetivo de acercar la historia y el patrimonio de la ciudad a los menores, desarrolla hasta el 9 de octubre actividades docentes para escolares sobre el patrón de Tarazona en la exposición “Milenio. San Atilano y Tarazona (1009-2009)”.
Los grupos, que acuden dentro del horario escolar en visitas concertadas con sus centros educativos, se dividen en tres franjas de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 14 y de 15 en adelante. Como explica Lola Zueco, técnico en gestión de patrimonio de Tarazona Monumental, “para todos ellos se ha elaborado material didáctico exclusivo, acorde a su nivel de comprensión y a lo que pretendemos transmitirles. Así, a los más pequeños se les acerca jugando la figura del santo; a los de 9 a 14 se les introduce en el contexto histórico y al grupo de más edad se le explica la trayectoria de San Atilano a través de cada pieza de la exposición”.

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar