Noticias > Acondicionamiento y musealización del claustro de San Francisco

05/09/2008

Acondicionamiento y musealización del claustro de San Francisco

El IPHE va a llevar a cabo la tercera fase de intervención en el Claustro de San Francisco correspondiente con la pared interna del claustro y a las catas del sobreclaustro.

La Fundación, en contacto permanente con el párroco de San Francisco D. Ignacio Tomás Cánovas, ha planteado la realización del acondicionamiento de este espacio para que esté abierto al público y dotarlo de contenidos museísticos.


Dado que la nueva museología considera que las diferentes naturalezas del espacio contenedor y del contenido pueden convivir sin rivalidad como elementos expositivos diferentes, se considera la posibilidad de que la rehabilitación de los muros internos del claustro tenga una función expositiva para contener piezas importantes de la parroquia, y que el sobreclaustro se dedique a exposiciones temporales.

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar