Noticias > Julio Zaldívar, nuevo gerente de la Fundación Tarazona Monumental

03/11/2010

Julio Zaldívar, nuevo gerente de la Fundación Tarazona Monumental

icenciado en Bellas Artes, tiene una amplia experiencia profesional como director de proyectos de restauración

Impulsará y gestionará los objetivos, estrategias y acciones de la Fundación de cara al próximo ejercicio

Julio Zaldívar Sanz es el nuevo gerente de la Fundación Tarazona Monumental. Nacido en Tarazona en 1964 y licenciado en Bellas Artes, sustituye en el cargo a Lola Zueco, técnico en gestión de patrimonio, quien desempeñaba hasta ahora el puesto en funciones tras la marcha del anterior responsable, Julio Lardiés.

Zaldívar ha realizado estudios de postgrado en mediación y gestión de patrimonio y tiene una amplia experiencia como director de actuaciones de restauración. Además, a lo largo de su trayectoria profesional, ha coordinado jornadas especializadas y ha sido miembro de comités organizadores de congresos y festivales.

Entre sus últimas actuaciones en la Comarca de Tarazona y el Moncayo se encuentran la dirección de dos talleres de empleo en Veruela y la coordinación de los consejos de redacción de varias publicaciones de la Diputación Provincial de Zaragoza y el INAEM. Zaldívar destaca también por su faceta plástica como escultor, en la que ha sido reconocido con premios como el “Auditorio de Galicia” o el “Villa de Aoiz”, éste último en dos ocasiones.

Junto con el trabajo del equipo técnico, el nuevo gerente impulsará y coordinará los objetivos, estrategias y acciones que la Fundación Tarazona Monumental está preparando para el próximo ejercicio y participará en el patronato que rige la entidad. Este órgano de decisión está formado por representantes del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, la Caja de Ahorros de la Inmaculada, el Obispado de la Diócesis de Tarazona, el Cabildo Catedralicio de Tarazona y el Ayuntamiento de Tarazona.

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar