Noticias > Miembros de la Asociación Española de Fundaciones

01/03/2009

Miembros de la Asociación Española de Fundaciones

La Fundación Tarazona Monumental ya es miembro de la Asociación Española de Fundaciones que tiene entre sus fines:

I. Representar y defender los intereses de todas las fundaciones españolas, ante las administraciones públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, tanto en España como fuera de ella.

II. Prestar servicios a las entidades asociadas que faciliten y mejoren su gestión, promoviendo su profesionalización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad.

III. Articular y fortalecer el sector fundacional mediante la promoción del conocimiento mutuo y la colaboración, que permiten la creación de redes, tanto territoriales (Consejos Autonómicos), como sectoriales (Grupos Sectoriales).

D. Julio Lardiés Ruiz presentó la Fundación Tarazona Monumental en el Consejo Sectorial de la Asociación Española de Fundaciones que se celebró el pasado día 31 de marzo en Binéfar.


Volver

Actividades culturales
16/07

Representación histórica teatralizada: "La Tarazona de los años 20"

Como consecuencia de la industrialización Tarazona experimentó una gran transformación social, laboral, y urbanística durante los años `20.Una época que aunque cercana en el tiempo difiere mucho...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar