Noticias > Rehabilitación de la Sede de la Fundación Tarazona Monumental

05/09/2008

Rehabilitación de la Sede de la Fundación Tarazona Monumental

La sede de la Fundación Tarazona Monumental, situada en C/ San Antón, 1-3, pretende ser un espacio para todos. Será un lugar en el que exponer, en el que trabajar y en el que todo el mundo podrá adquirir conocimientos sobre el rico patrimonio de Tarazona. Pero sobre todo queremos que se convierta en un lugar de referencia tanto para los turiasonenses como para los visitantes. La preparación de esta sede estará lista para finales del 2009, pero la envergadura de la obra no permite determinar fechas exactas.
Las obras las llevará a cabo el Estudio de Arquitectura Aguerri, ya que estas dependencias se encuentran dentro de los usos y del Plan Director de la Catedral.
Hasta que llegue este momento estamos en una oficina a la que pueden acercarse todas aquellas personas con intereses o propuestas semejantes a nuestros fines fundacionales, situada en la Plaza de España nº 8.

Volver

Actividades culturales
03/05

Celebración Día Internacional de los Museos

Los días 20 y 21 de mayo, celebramos el Día Internacional de los Museos, bajo la temática de las 5 culturas que han habitado la ciudad turiasonense a lo largo de su Historia; y es que aunque en Tar...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar