Noticias > Rehabilitación del sotocoro de la Iglesia Parroquial de la Magdalena

05/09/2008

Rehabilitación del sotocoro de la Iglesia Parroquial de la Magdalena

La Fundación Tarazona Monumental decidió actuar en el sotocoro de la Iglesia de Santa María Magdalena, dado el interés de algunos miembros del patronato porque en ella se encuentra la imagen de San Atilano, patrón de nuestra ciudad, y debido al grave estado de conservación del mismo.

El arquitecto encargado de redactar el proyecto de rehabilitación ha sido Javier Enciso que visitó el lugar y preparó una propuesta de intervención a finales del mes de febrero.


Además, la Fundación consideró que la rehabilitación de este espacio debía conllevar la restauración de la imagen del santo y de la imagen procesional de la Magdalena que también cobija el sotocoro.


Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar