Noticias > Restauración de varias esculturas turiasonenses

05/09/2008

Restauración de varias esculturas turiasonenses

La Fundación Tarazona Monumental ha establecido contacto con la Escuela de Restauración de Huesca para que sea esta institución quien lleve a cabo la restauración de varias esculturas de nuestra ciudad, en particular la imagen de San Atilano que presidió el retablo mayor de la iglesia de la misma advocación, atribuida a José Carmona y datada hacia 1760, la imagen procesional de Santa María Magdalena, de principios del siglo XVII, ambas conservadas en la iglesia parroquial de la Magdalena, y la escultura de San Ginés que preside el arco del mismo nombre en el barrio de la Almehora, una interesante pieza medieval muy dañada.

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar