Noticias > Restauración del retablo mayor de San Miguel

30/11/2009

Restauración del retablo mayor de San Miguel

La primera actuación importante en materia restauradora se está llevando a cabo en el retablo mayor de la iglesia parroquial de San Miguel, cuyo proyecto de restauración fue realizado por Isabel Páramo Abellán entre los meses de noviembre y diciembre de 2007.

Una vez presentado el proyecto de restauración a la Dirección General de Patrimonio de la DGA, y tras obtener su consentimiento, se procedió a la contratación de la empresa encargada de acometer la restauración de esta magnífica pieza del Renacimiento aragonés llevado a cabo por el escultor Martín de Ahumel y el pintor italiano Pietro Morone a partir de 1558. La empresa contratada que ya ha iniciado los trabajos ha sido ARTELÁN.

Los Ángeles de San Miguel 1

Los Ángeles de San Miguel 2

Unidad Didáctica "Los Ángeles de San Miguel

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar