Noticias > Tarazona Monumental convoca el Concurso Fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”

29/03/2010

Tarazona Monumental convoca el Concurso Fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”

- El certamen, abierto a profesionales y aficionados, consta de tres premios en cada una de sus dos categorías

- Las mejores imágenes serán seleccionadas para participar en una exposición de gran formato que tendrá lugar este verano

Con el objetivo de contribuir a la difusión del rico patrimonio de la localidad aragonesa de Tarazona, la Fundación Tarazona Monumental ha convocado el Concurso Fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”.

El certamen, abierto a profesionales y aficionados, consta de dos categorías, “Patrimonio Cultural” y “Patrimonio Natural”: “En cada una se pueden conseguir tres premios, dotados con 800, 400 y 200 euros. Además, las mejores imágenes serán seleccionadas por un jurado multidisciplinar para una exposición en gran formato que tendrá lugar entre junio y agosto en el Espacio Cultural San Atilano”, explica Lola Zueco, gerente en funciones de la Fundación. Esta exposición estará comisariada por ella, que es especialista en patrimonio, y por el escritor y fotógrafo naturalista Eduardo Viñuales.

Los participantes pueden enviar ya sus trabajos, antes del 31 de mayo y en formato digital, a través de dos vías:

- Al correo electrónico concursofotografico@tarazonamonumental.es
- Mediante correo postal certificado a la dirección de la Fundación (Plaza de España, 8, local; 50.500, Tarazona -Zaragoza-).

Las bases completas del concurso pueden consultarse en:

http://www.tarazonamonumental.es/concurso-fotografico-tarazona-monumental-patrimonio-cultural-y-natural-293/

http://blog.tarazonamonumental.es/2010/03/26/concurso-fotografico-“tarazona-monumental-patrimonio-cultural-y-natural”/

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar