Patrimonio > Difusión del Patrimonio

Difusión del Patrimonio

El Patrimonio es un recurso turístico en sí mismo. Sin embargo, sin acciones de difusión para darlo a conocer y posicionarlo como producto turístico, no incrementa su valor y no genera recursos económicos, especialmente útiles para su mantenimiento y conservación.  

En Tarazona se realizan acciones de difusión y promoción turística desde diferentes entidades como la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, pero desde la Fundación se consideró que debíamos aportar nuestro granito de arena y realizar aquellas labores de difusión a las que nos obliga la Gestión del Patrimonio.
Entre las acciones que se desarrollan podemos enumerar las siguientes:

  • Edición de material promocional: folletos, flyers, cartelería...
  • Comunicación on line: web, redes sociales, colaboraciones con medios de comunicación…
  • Asistencia a ferias, congresos y jornadas de trabajo
  • Creación de sinergias con amigos y colaboradores




Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar