Patrimonio > Formación

Formación

La formación en arte, historia, restauración y conservación del Patrimonio supone un doble objetivo en la mayoría de las acciones de la Fundación. Es un valor añadido ya que, además de conseguir el objetivo de la propia divulgación, ayudamos a la profesionalización del sector que en muchos casos se encuentra con el problema del acceso al trabajo. 

En Tarazona hay un sector turístico muy especializado pero escaso en relación con el volumen de Patrimonio que la ciudad atesora. Así mismo, la dificultad del sector relacionado con la restauración y la gestión a la hora de profesionalizarse, nos ha llevado a desarrollas las siguientes acciones:
  • Prácticas para gestores de Patrimonio Cultural y grado de Historia del Arte
  • Prácticas y campañas de trabajo para estudiantes de restauración y arqueología
  • Prácticas para estudiantes de guía turístico y monitor de tiempo libre
  • Taller de Empleo con especialidades de carpintería y albañilería para rehabilitación del Patrimonio
  • Cursos de Verano en colaboración con la Universidad de Zaragoza
Para participar de los programas formativos de la Fundación basta con ponerse en contacto y cumplir con los requisitos de cada especialidad.
Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar