Cultura > Actividades > Representación histórica en la Catedral

30/11/2016

Representación histórica en la Catedral

Para los próximos  9 y 10 de diciembre, os traemos todo un clásico de la Fundación Tarazona Monumental. Se trata de la Representación histórica de la Catedral; este año bajo el título de "Capilla Sixtina del Renacimiento Español". Un ocasión única para recorrer la catedral desde otro punto de vista. Durante la representación conoceremos el Renacimiento en la ciudad de Tarazona, como surge la idea de representar las grisallas en el cimborrio de la Catedral, los personajes representados... y muchas más sorpresas. 
Cada día habrá una sesión que comenzará a las 20:30. El aforo es limitado y se pueden reservar las entradas en la recepción de visitantes de la Catedral dentro del horario de apertura turística y en la oficina de la fundación de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. 
Esperamos que os guste!!


Volver

Actividades culturales
02/02

Actividad participativa: El valor de nuestros recuerdos

Comenzamos la actividad cultural de 2018 y lo hacemos con una propuesta de lo más interesante y participativa. se trata de un recorrido por la zona más antigua de Tarazona, donde recordaremos c...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar