Turismo > Naturaleza y Deporte > Rutas: Senderismo y BTT

31/12/1969

Rutas: Senderismo y BTT

Foto de Javier Camacho Gimeno Senderismo:
El paraje natural que rodea Tarazona es el propicio para realizar senderismo y disfrutar de increibles paisajes naturales, de la flora y fauna autóctona, del avistamiento de aves, y de un rico Patrimonio Cultural que embellece más si cabe la Naturaleza.
Contamos con senderos de pequeño y gran recorrido, y con diferentes niveles de dificultad, permitiendo su disfrute a todo tipo de público: familias, profesionales...

Toda la información necesaria sobre la rutas que encontrarás en el entorno de Tarazona: Senderismo en Tarazona.

Rutas BTT:
Si te gusta recorrer parajes de ensueño sobre tu bicicleta o BTT aquí encontrarás rutas de diferentes dificultades para que disfrutes al máximo de tu estancia en Tarazona y su Comarca.

Ruta de Tarazona a El Buste: No te pierdas los parajes que te ofrece la ruta De Tarazona a El Buste que recorre las poblaciones de Cunchillos, El Buste y Tarazona.
Ruta de Tarazona al Santuario de la Virgen del Moncayo: Ruta que discurre por la Comarca de Tarazona y el Moncayo y recorre las poblaciones de Agramonte, Santa Cruz de Moncayo y Tarazona.

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar