Turismo > Naturaleza y Deporte > Rutas: Senderismo y BTT

31/12/1969

Rutas: Senderismo y BTT

Foto de Javier Camacho Gimeno Senderismo:
El paraje natural que rodea Tarazona es el propicio para realizar senderismo y disfrutar de increibles paisajes naturales, de la flora y fauna autóctona, del avistamiento de aves, y de un rico Patrimonio Cultural que embellece más si cabe la Naturaleza.
Contamos con senderos de pequeño y gran recorrido, y con diferentes niveles de dificultad, permitiendo su disfrute a todo tipo de público: familias, profesionales...

Toda la información necesaria sobre la rutas que encontrarás en el entorno de Tarazona: Senderismo en Tarazona.

Rutas BTT:
Si te gusta recorrer parajes de ensueño sobre tu bicicleta o BTT aquí encontrarás rutas de diferentes dificultades para que disfrutes al máximo de tu estancia en Tarazona y su Comarca.

Ruta de Tarazona a El Buste: No te pierdas los parajes que te ofrece la ruta De Tarazona a El Buste que recorre las poblaciones de Cunchillos, El Buste y Tarazona.
Ruta de Tarazona al Santuario de la Virgen del Moncayo: Ruta que discurre por la Comarca de Tarazona y el Moncayo y recorre las poblaciones de Agramonte, Santa Cruz de Moncayo y Tarazona.

Volver

Actividades culturales
24/05

Visita temática. Junio 2017

Del 9 de mayo al 23 de junio, el colegio oficial de arquitectos de Aragón, ha preparado en su sede (C/ S. Voto. Zaragoza) una exposición bajo el título: " Edificios jesuíticos del viejo y nuevo mu...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar