Turismo > Prepara tu viaje > Dónde dormir > Hostal y Albergue Seminario de Tarazona

20/10/2010

Hostal y Albergue Seminario de Tarazona

Hostal, Albergue y Restaurante Seminario de Tarazona
En la actualidad el Seminario de Tarazona es casa de espiritualidad y hostal, y cuenta con diferentes espacios y todo tipo de servicios. Ubicado en un emplazamiento estratégico que ofrece un patrimonio cultural y natural inigualable.
El hostal esta ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de un paraje espectacular, cuenta con 90 habitaciones con baño y todos los servicios necesarios.
El albergue tiene capacidad para 180 personas, es el lugar ideal para realizar tu campamento de verano o pasar un fin de semana de convivencia.
El Seminario dispone de todos los espacios que puedas necesitar: salas, aulas, salones, comedor y mucho más. Además de amplios expacios naturales y exteriores para todo tipo de actividades.

Datos de contacto:
C/Obispo Hurtado, 8 C.P. 50500. Tarazona
www.seminariodetarazona.com
Telefono: 976 64 19 12
Móvil: 637 480 890
Email: info@seminariodetarazona.com

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar