Turismo > Prepara tu viaje > Dónde dormir > Hotel Condes de Visconti

21/10/2010

Hotel Condes de Visconti

Texto extraído de la web del hotel:

El Hotel Condes de Visconti se encuentra en un palacete del siglo XVI y posee el encanto y la tranquilidad que la noble ciudad de Tarazona ofrece a sus habitantes. Restaurado hasta el más mínimo detalle, el edificio cuenta con un Patio Renacentista con hermosas columnas Toscanas de piedra, conservando todos los elementos arquitectónicos de la época.

La decoración diferente en cada una de las quince habitaciones, refleja la mezcla de tradición y modernidad, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de la comodidad de un baño de hidromasaje y del romanticismo de una suite que evoca el estilo medieval.

Situado en el centro de Tarazona, podemos visitar en su entorno más cercano, la Catedral, edificio único en España que data de 1235. A 12 Km se encuentra el Monasterio Cisterciense de Veruela y el Parque Natural del Moncayo.

Datos de contacto
C/ Visconti, 15. C.P. 50500. Tarazona
www.condesdevisconti.com
Telf.: 976644908
Fax: 976641858

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar