Turismo > Prepara tu viaje > Dónde dormir > Hotel La Merced de la Concordia

20/10/2010

Hotel La Merced de la Concordia

Texto extraído de la página web del hotel:

El Hotel La Merced de la Concordia está situado en pleno casco histórico de Tarazona, bella y antigua ciudad que destaca por sus edificaciones civiles y religiosas, especialmente de estilo mudéjar. El Hotel es un antiguo Palacio del año 1501, que según consta en los archivos hístoricos, mandó construir el judío converso Santafé al constructor musulman Mohamed.

Este edificio es una muestra de la normal convivencia que las tres religiones mantuvieron en Tarazona durante siglos. El edificio también albergó una antigua Tahona (Panadería) muy conocida en la zona durante muchos años.

Datos de contacto
Plaza La Merced, 2. C.P. 50500. Tarazona
www.lamerced.info
Telf.: 976199344
Fax: 976199345

Volver

Actividades culturales
17/10

Visita Temática Catedral. Octubre 2017

Se aproxima la celebración del día de difuntos y por ese motivo, la siguiente visita temática que se realiza en la catedral, tienen la temática de los enterramientos en la Catedral de Santa María...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar