Turismo > Rutas turísticas > Ruta Renacentista

31/12/1969

Ruta Renacentista

En el siguiente archivo adjunto, en formato pdf, encontrontrará la Ruta Renacentista. Tarazona fue una ciudad pionera en Aragón en aportaciones de este estilo artístico gracias al trabajo de importantes mecenas y de artistas como Pietro Morone o Alonso González entre otros. En esta ruta se descubren los iconos renacentistas más relevantes de la ciudad, algunos de ellos descubiertos recientemente y catalogados como "Capilla Sixtina del Renacimiento Español". Se tiene la certeza de que todavía hay muchas manifestaciones renacentistas por descubrir, lo que enriquecerá sin duda el viaje que les proponemos al siglo XVI.

Descargar archivo adjunto

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar