Marketing Turismo Cultural

La gestión del Patrimonio es el mecanismo de producción de valor del Patrimonio y la forma de posicionarlo en el mercado como producto cultural de primera necesidad.

Es importante aprender a mostrar el valor del Patrimonio y a rentabilizarlo de forma sostenible para conseguir su buen mantenimiento y para contribuir al desarrollo económico del territorio.

Creemos en Tarazona como un potencial destino de Turismo Cultural, forma de turismo que tiene por objeto el conocimiento de monumentos y sitios históricos artísticos, ejerciendo un efecto realmente positivo sobre estos al contribuir a su protección y definiendo la naturaleza y percepción cualitativa del destino generando flujos hacia el mismo.

Los trabajos que realizamos para definir nuestro producto, prestar servicio y contribuir a la creación del destino, son:  

  • Estudio del comportamiento de nuestros clientes.
  • Análisis de estadísticas y encuestas.
  • Contacto con el intermediario.
  • Contacto con el cliente.
  • Estudio de públicos potenciales.
  • Estudio de tendencias.
  • Búsqueda de nuevos atractivos.
  • Nuevos discursos e interpretaciones.
  • Análisis de posibilidades.
  • Diseño de nuevos productos.
  • Adaptación de servicios existentes.
  • Creación de la oferta turística.
  • Canales de venta.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Balance de sostenibilidad de los servicios.

Comienza a escribir y pulsa enter para buscar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies