Eventos y Convenciones
El Patrimonio como marco excepcional:
Una situación geográfica privilegiada y un entorno cultural y natural único, convierten a Tarazona en un lugar idóneo para la celebración de convenciones, congresos, reuniones, exposiciones comerciales o eventos de todo tipo (públicos o privados).
Servicios que ofrecemos:
Alquiler de salas: espacios habilitados en los monumentos más atractivos de la ciudad para la realización de reuniones, caterings y todo tipo de eventos públicos o privados.
Organización de eventos: cobertura a todas las necesidades de ejecución del programa (diseño, logística, protocolo, edición, reservas, merchandising…)
Servicios a medida: programas de ocio para acompañantes, rutas y visitas guiadas a medida, actividades culturales, animaciones…
Soporte técnico: mobiliario específico, tv, proyectores, equipos informáticos, internet…
Recursos humanos: azafatas, guías e intérpretes.
Solicita información:
Para solicitar información sobre los espacios patrimoniales susceptibles de uso y alquiler, así como de los servicios profesionales que ponemos a tu disposición, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a fundacion@tarazonamonumental.es
o llamarnos al teléfono 976 642 643
APP Turística “Visita Tarazona y su Comarca”:
Escanea este QR y dispondrás de toda la información turística, cultural y de ocio de la Comarca de Tarazona y el Moncayo en tu móvil.