Eventos y Convenciones

El Patrimonio como marco excepcional

Una situación geográfica privilegiada y un entorno cultural y natural único, convierten a Tarazona en un lugar idóneo para la celebración de convenciones, congresos, reuniones, exposiciones comerciales o eventos de todo tipo (públicos o privados).

Servicios que ofrecemos

Alquiler de salas: espacios habilitados en los monumentos más atractivos de la ciudad para la realización de reuniones, caterings y todo tipo de eventos públicos o privados.
Organización de eventos: cobertura a todas las necesidades de ejecución del programa (diseño, logística, protocolo, edición, reservas, merchandising…)
Servicios a medida: programas de ocio para acompañantes, rutas y visitas guiadas a medida, actividades culturales, animaciones…
Soporte técnico: mobiliario específico, tv, proyectores, equipos informáticos, internet…
Recursos humanos: azafatas, guías e intérpretes.

Solicita información

Para solicitar información sobre los espacios patrimoniales susceptibles de uso y alquiler, así como de los servicios profesionales que ponemos a tu disposición, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a fundacion@tarazonamonumental.es
o llamarnos al teléfono 976 642 643

Comienza a escribir y pulsa enter para buscar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies